Noticias

Exitoso Seminario de Herramientas Pymes en el Dolmen

Se llevó cabo el primer Taller de herramientas pymes  en el Hotel Dolmen de Capital Federal y que contó con la participación de 15 empresas. Con el objetivo de acercar información vigente sobre temas importantes a la hora de mejorar la competitividad de la empresas.
En primer termino expuso la Lic. Silvana Milano quien presentó a los presentes todas las ventajas del nuevo servicio sin cargo que ofrecerá desde Cámara Pyme sobre Coaching Empresarial.
El segundo orador fue el Lic Diego Ziggiotto del Ideb de Avellaneda, quien explicó los Créditos y subsidios vigentes disponibles en la cartera de los distintos organismos públicos como así también de los Bancos.
Por último, la Lic. Aniurka  Ortíz Marquetti, Consejera Económica Comercial de la Embajada de Cuba en Argentina, quien explicó quienes serán los empresarios cubanos que vendrán a hacer negocios y que productos ofrecen y demandaran en el Seminario y Ronda de Negocios que se desarrollará el próximo  9 y 10 de mayo en el Hotel Dolmen.
Sólo quedó tiempo para el agradecimiento a todos  los empresarios que participaron oriundos  de las localidades de Gral. Roca (Río Negro), Coronel Suárez, Lanús,  Valentín Alsina,  Avellaneda, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y La Plata.