Noticias

Nuevo acuerdo entre Cámara Pyme Argentina y El Ministerio de Trabajo de La Nación


El pasado martes 9 de enero se llevó a cabo una importante reunión en la que participaron autoridades de Cámara Pyme y representantes de la Dirección de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Juan Amato se reunió con Nestor Cabrera y Marcelo Defilippi donde acordaron que todas las pymes podrán, a través de nuestra entidad, ser asistidas en los programas EMPALMAR cuyo objetivo es que por cada persona que se toma, se reciba un pago de hasta 4000 pesos mensuales durante 24 meses. A su vez, las empresas también podrán acceder a través de nuestra Entidad, al programa de Crédito Fiscal.

Desde el mes de febrero el Ministerio junto a Cámara Pyme, comenzarán a desarrollar un amplio ciclo de Seminario de Negocios y Herramientas Pymes a lo largo de todo el País. Las cámaras empresarias que así lo deseen deberán solicitar fecha para la realización de los mismos .Las empresas que deseen tener asistencia directa a partir de febrero también podrán pedir el servicio en forma gratuita.

 

CÁMARA PYME ARGENTINA
E-mail: redforma.juan@gmail.com
Tel: 011 -4226-2197
Cel: 011 15 4083-4054