Noticias

Se iniciaron negocios entre Túnez y Argentina

El pasado miércoles 29 de noviembre, en las instalaciones del Hotel Castelar de la emblemática Av. de Mayo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Embajada de Túnez, presentó las oportunidades que éste importante país africano ofrecerá a Argentina.

Alrededor de las 15 hs. se dio inicio a este importante Seminario, con las palabras del Sr. Embajador de Túnez en Argentina D.Hichem Bayoudh. Asistieron entre otros, Embajadores de Qatar, Marruecos, Nicaragua y Guatemala. La participación de el Intendente de Ramallo y más de 60 empresarios argentinos que participaron de Cámaras Empresarias y empresas de diferentes sectores productivos y de Turismo.

La Jornada comenzó cuando el Sr. Walid Zoghlami, responsable comercial de la Embajada comenzó su presentación donde en principio se dieron a conocer en las Oportunidades Comerciales, tanto en Exportación como Importación. Luego se presentaron las posibilidades de Inversiones y el desarrollo Turístico que Túnez está llevando adelante.

Pasadas las 18 hs. en un marco de excelente cordialidad generado por Cámara Pyme Argentina, quien organizó este nuevo encuentro de oportunidades comerciales, se llevó adelante un Brindis de cierre de evento.

Los resultados arrojaron que ya cinco empresas de las presentes están dispuestas a ser parte dela Misión Comercial de Empresas Argentinas a Túnez que se realizará a fines de abril de 2018. Tropical Argentina, Lácteos Noal y Alimentos Grupo Sur ya han confirmado su interés en poder desarrollar negocios con Túnez.

En los primeros meses de 2018, la Embajada de Túnez junto a Cámara Pyme visitarán distintos Municipios como también así, plantas industriales de empresas interesadas en este país.