Noticias

NUEVAS OPORTUNIDADES NUEVOS MERCADOS ….VAMOS POR MÁS

Nuestra entidad luego de muchas  reuniones con Pymes y entidades de nuestro país , ha escuchado  las necesidades del sector productivo pyme, en consecuencia se decidió reforzar las actividades y seguir apoyando la búsqueda de nuevas oportunidades comerciales como salida concreta. 
Nuestro PRONAM 2020-2040 ( Programa Nacional de Acceso a los Mercados) se vuelve a relanzar luego de la pandemia , que como aspecto positivo intensificó la virtualidad.
El mercado interno tiene deficiencias a la hora de generar negocios y puestos de trabajo ,por lo que intensificamos nuestro trabajo para mejorar esta situación, tenemos productos de excelente calidad y empresarios muy preparados, con mucha experiencia que se la debemos a los riesgos  tomados gracias a las distintas crisis que el emprendedor argentino debió sortear , por ello es que somos expertos en convertir la crisis en oportunidad. 
No obstante ello, no somos de los que se quedan en el reclamo sino que por el contrario decidimos abordar nuevos pasos a seguir.
Hemos decidido abordar dos frentes , intensificar las  reuniones personales  con los empresarios  Argentinos para ver sus necesidades y ver que mercados necesitan,  trabajamos con  todos los sectores productivos, Agro, Alimentos, Industria, Comercio e intensificamos los trabajos con el sector Comercial ,de Turismo e Industrias Culturales.
No descansaremos hasta que las pymes puedan acceder en forma directa a los mercados y para ello nuestro equipo de trabajo tiene distintos programas adaptables a cada necesidad que el empresario deberá elegir.
Por otro lado nos reunimos a trabajar con los distintos actores de los  países que puedan tener una sinergia con nuestros empresarios. En este año trabajamos con Paraguay, Brasil, Uruguay,  Cuba, Panamá, Honduras España, Vietnam y Belarús y en próximos días retomaremos las tareas con  Grecia,  Túnez y Rep. Dominicana, Bélgica y Egipto.
Participaremos en Octubre  con un stand Institucional en FIAR 2022, Feria Internacional Alimentos de Rosario), y además nuevamente en Noviembre estaremos con nuestro Pabellón Argentino en FIHAV 2022 ( Feria Internacional de la Habana-Cuba).
El objetivo es ir  paso a paso por el camino de la recuperación de la confianza en el mundo de los negocios.
Nuestra virtud es que conocemos a nuestros empresarios y confiamos en ellos ,porque sabemos de su dedicación y trayectoria en los mercados. Estamos creciendo en las relaciones con muchos países y de a poco se van sumando más empresas que van accediendo a ellos ya sea en Importación, Exportación o en alguna asociatividad empresaria y así generar que las monedas hagan ruido en el ingreso a la caja propia sin riesgos a la toma de créditos usureros o mecanismos que generen  endeudamientos y  caída de nuestras empresas. 
Una vez más seguimos adelante generando encuentros que abran las puertas a los negocios. Solo hay una forma de verificarlo …acérquese y participe.