Noticias

Exitosa Jornada de Desarrollo Comercial en Quilmes

Quilmes, 18 de Marzo de 2016. En la sede de la Cámara de Comercio de Quilmes se llevó a cabo la primera jornada de cuatro planificadas. Ante más de 80 personas, el acto de apertura dió comienzo pasadas las cuatro de la tarde.

Importantes autoridades estuvieron presentes en el comienzo de la Jornada. Juan Bernasconi (Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Quilmes); Andrés Traverso (Responsable del Departamento de Comercio Exterior de la Cámara Argentina de Comercio); Alberto López (Titular de la Cámara de Comercio Local) y Dannylo Subía Pinto (Presidente de ACACE y Director de Pro Ecuador).

titulo 1

A continuación se procedió a escuchar la exposición de los integrantes del Panel de Herramientas Pyme conformado por: Nicolás Marenzi  (Gerente Comercial Zona Sur de Garantizar); Marcelo De Filippi (Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación) y Jorge Kalogianidis (Secretario de Producción del Municipio de Quilmes).

Ya dándole curso al cronograma pre establecido, se comenzó a desarrollar el Panel compuesto por las Embajadas. El primer lugar fue para la Licenciada Noelia Torres, Agregada Comercial de Uruguay. Luego de su exposición se procedió a un break.

Por último fue el turno del Lic.  Dannylo Subía Pinto, de Pro Ecuador y la Lic. Aniurka Ortíz Marquetti, Agregada Comercial de Cuba.

Acto seguido y a modo de cierre, Juan Amato, representante de Cámara Pyme Argentina y Redforma, junto con los anfitriones, dejaron unas palabras de agradecimiento a los presentes e invitaron a participar de las tres jornadas restantes que se desarrollarán en los meses próximos.