Marolio busca seducir con sus sabores a mercados externos

Por  Margarita  Pécora

Melina Fera, licenciada en Comercio internacional y miembro de la icónica familia Fera,  de empresarios  que han puesto en  el foco de los consumidores  más exigentes  la marca  “Marolio”,  participó en el  Seminario de Negocios con la República de Belarús que  organizó la Cámara  Pyme Argentina, y expuso el auge  creciente y sostenido de la empresa  fundada en la década del ’50 para  comercializar aceites,   ahora  diversificada con  una amplia gama de alimentos y bebidas.

La joven empresaria  dejó constancia en el evento de la impetuosa  presencia de Marolio en el competitivo  mercado argentino  del Maxiconsumo  por el que se abre paso  con propiedad, gracias a la constancia, el esfuerzo y la superación  de la familia Fera,  y en particular de Víctor Fera responsable del nacimiento del gigante alimenticio que es hoy Marolio,  a raíz de haber adquirido en los años ‘60 la fábrica de aceites,  convertida diez años más tarde  en  un próspero negocio mayorista.

Hoy con el  entusiasmo y seriedad  que le imprime también  Juan Nicolás Fera, otro hijo de la familia,  Marolio   no  se limita a comercializar solo   aceites, también, amargos, arroz, fideos, galletitas, harinas, jugos, legumbres, línea roja, vinagre y yerbas y otros productos.

“Contamos con fábricas de producción propias, tanto de conservas como líneas rojas de productos (salsas de tomate y puré)”- precisó  Melina y añadió que también   poseen  varias  sucursales de distribución,   una fábrica de vinagre y  una envasadora de  aceite de oliva.

“Nuestra gran apuesta es una fábrica  de pastas secas que inauguramos hace 2 años aproximadamente,   la cual  tiene  muy buena aceptación en el mercado en cuanto a la calidad de sus productos,- refiere  la   joven empresaria aludiendo a productos  tales como los fideos  Marolio, una de las marcas más elegidas por los argentinos y que ya tiene una canción que suena como un himno provocador de paladares, para los argentinos/as.

“Fabricamos 3 marcas y seguimos apostando a la industria nacional – reiteró-, y este año estamos incorporando  nuevas líneas  para   mermeladas, pan rallado y galletitas. Nuestra idea es poder desarrollar este mercado limítrofe y  conocer otros  mercados”- reveló Melina Fera  dando muestras de que  ni en tiempos pandémicos  han bajado los brazos, viendo  que en cada adversidad hay una oportunidad  que los Fera  saben aprovechar…