Noticias

Exitoso Seminario “Sabores y Negocios de América ARRECIFES EXPORTA 2022”

Volvemos a recorrer los caminos de los negocios

Luego de un largo receso producido por la pandemia hemos regresado a realizar encuentros en el interior del país; esta vez el lugar elegido fue ARRECIFES, localidad  de 35.000 habitantes situada a 176 km de la Ciudad de Buenos Aires, conocida por su compromiso frente a  la agricultura y muy famosa por su Fiesta Nacional del automovilismo.

El pasado 12 de Abril  la  Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes, junto al Municipio local  y a Cámara Pyme Argentina volvieron a organizar una actividad de suma importancia para los sectores productivos de la región.

El seminario “Sabores y Negocios de América  ARRECIFES EXPORTA 2022”,  se desarrolló en el Centro Cultural y Museo histórico de la ciudad; hasta  allí llegaron  diplomáticos representantes de las Embajadas de Panamá, Honduras y Cuba con el fin de contactarse con las entidades y los empresarios locales.

La delegación,  acompañada por los miembros de Cámara Pyme Argentina  Juan Salvador Amato (presidente) y Gabriel Airioli (Director de Mercado Interno) estuvo compuesta por  la embajada de Panamá: Sra. Embajadora  Minerva Lara Batista y  el Consejero Económico S. Gerardo Irimia;  por la embajada de Honduras la  Consejera Económica Marihela Sauceda;  y por la Embajada de Cuba, su consejera Económica Comercial Lic. Evelyn Martínez Morales y  el Sr. Miguel Jiménez Palomo, Secretario de Oficina Comercial.

El intendente local  Sr. Javier Oleata y las autoridades del municipio,  su Secretario de Producción Javier Braña,  la Secretaria de Cultura y Educación Stella Maris Arzuaga  y el presidente de la Cámara de Comercio local Sr. Carlos Bodyajián,  recibieron a la delegación  a las 13 hs y desde las 15 a las 19 hs se realizaron las presentaciones de las tres embajadas,  como así también las reuniones con los 25 empresarios locales presentes.

Por la noche se cerró la jornada con una Cena de Gala donde empresarios y países terminaron de saborear y avanzar en las oportunidades de intercambio que se inició después de un largo período de falta de presencialidad.