Noticias

EXITOSO NegociAr 2022

RECUPERANDO EL TRABAJO Y LA LA CONFIANZA

Con la presencia de empresas Argentinas y representantes de 15 paises se llevo adelante la 4ta edición de NegociAr, luego de la pandemia que no solo detuvo el accionar presencial de las Pymes sino que también debido a ella cerro el emblemático Hotel Castelar en el año 2020.

Nos adaptamos a la Virtualidad y seguimos en contacto asistiendo empresa Pymes y conectándonos con los distintos Mercados, desarrollamos la Gua de Negocios Anual en forma Virtual y en Noviembre de 2021 volvimos con un evento pequeño llamado Sabores y Negocios de
América.

NegociAr 2022 volvió al Hotel Meliá Bs As los días 4 y 5 de mayo para no solo darle continuidad a los vínculos ya iniciados hace años sino para agregar nuevos destinos a los habituales mercados. Además de las embajadas de Cuba, Honduras, Panamá, Túnez, Vietnam, Costa Rica y Malasia países que ya estamos vinculados ,se agregaron nuevos e importantes destinos como Egipto, Bulgaria, Gracia, Portugal además participaron Tradings representantes de Uruguay, Paraguay, Venezuela , Ecuador y Perú.

Entre las empresas de distintos puntos del país que participaron agradecemos a Fugran-TCIS Argentina- Agro World- Noalsa – Inproal- Soaljo-Ecotec-Grupo Harmony-Cordillera Brewing Impresiones Stella Maris-Quesos Fronchini y redforma- por nombrar algunos de los 40 empresarios presentes en las dos jornadas. Lo más importante de estas dos jornadas, además de ver las presentaciones que cada país desarrollo ,( donde exhibieron sus atractivos turísticos y presentaron sus Importaciones, exportaciones y posibilidades de inversión) lo mas enriquecedor fue que los presentes se vincularon en reuniones personalizadas y compartieron momentos en la degustación productos.

Agradecemos la participación de la Embajadoras de las Embajadas de Grecia y Panamá y a los Embajadores de Bélgica, Portugal, Cuba, Túnez , Egipto, Vietnam por estar presentes en las distintas jornadas.