EventosNoticias

Exitoso NegociAr 2023 , seguimos generando oportunidades

20 y 21 de Mayo

9na edición de nuestro encuentro de negocios anual

Con la presencia de empresas Argentinas y representantes de 13 países se llevo adelante la 9na edición de NegociAr, este año nos mudamos a La Lucila del Mar, hermosa ciudad del Partido de la Costa..

Nos adaptamos a la Virtualidad y seguimos en contacto asistiendo empresa Pymes y conectándonos con los distintos Mercados, desarrollamos la Gua de Negocios Anual en forma virtual y en los próximos meses saldrá al mundo la edición 2023, pero lo mejor sigue siendo juntarse y conocerse, y luego analizar las oportunidades de negocios que día a día van cambiando.

NegociAr 2023 esta vez se realizó en el coqueto Hotel La Fontaine de La Lucila del Mar los días 20 y 21 de Abril para no solo darle continuidad a los vínculos ya iniciados hace años sino para agregar nuevos destinos a los habituales mercados.

Agradecemos a las embajadas de Cuba, Republica Dominicana , Honduras, Túnez, Hungría ,Grecia y  Belarús , Venezuela,  Nicaragua. Representantes comerciales dre restos paises participaron activamente y además el Embajador de Nicaragua, Carlos Midance nos acompaño en el acto de Apertura del encuentro.

Entre las empresas de distintos puntos del país que participaron agradecemos a Mazara Group  (Sponsor Oro ) y  las empresas que siempre están junto a nosotros Fugran-TCIS Argentina-  Noalsa – Unión Agrícola de Avellaneda-Soaljo-Vinos Maleante- Impresiones Stella Maris-Quesos Fronchini y redforma– por nombrar algunos de los 40 empresarios presentes en las dos jornadas.

Lo más importante de estas dos jornadas, además de ver las presentaciones que cada país desarrollo, donde exhibieron sus atractivos turísticos y presentaron sus Importaciones, exportaciones y posibilidades de inversión, fue que los presentes se vincularon en reuniones personalizadas y compartieron momentos en la degustación productos.

AGRADECEMOS AL MUNICIPIO DE LA COSTA, por su acompañamiento, a la Secretaria de Cultura por su aporte con Cantantes locales que enriquecieron las Jornadas, y a la Secretaria de Turismo del partido de La Costa, Mónica Portela , por su apoyo. También agradecemos a todo el equipo de trabajo del Hotel La Fontaine por su destacada y cálida atención.

No dudamos que estamos en el camino correcto, no es fácil, nunca lo fue, pero los empresarios Pymes sabemos mucho de convertir las crisis en oportunidades, día a día nos levantamos mirando que un mundo mejor es posible, y no vacilamos ni bajamos los brazos y seguiremos trabajando asociativamente y buscando el apoyo de los gobernantes que deben focalizar en el mundo productivo con mayor énfasis, y por ello que desde 1996 seguimos con el PRONAM (Programa Nacional de Acceso a los Mercados) desarrollando una política Productiva a mediano y largo plazo.

Gracias a todos por formar parte de esta hermosa historia que escribimos entre todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *