Noticias

Túnez y Tropical Argentina por el sendero de las frutas

Con saldos muy alentadores para la concreción de futuros negocios mutuamente ventajosos,  se realizó en la Embajada de la República de Túnez en Argentina. La visita de exploración de mercado fue organizada por Cámara Pyme Argentina, a la empresa Tropical Argentina, líder en el segmento frutihortícola, dedicada a la exportación y comercialización de frutas nacionales e importadas.

Franco Sibilia  y Jorge Pazos, socio gerente  y director  de Tropical Argentina respectivamente,  recibieron en las instalaciones  del Centro de Distribución del Central de Buenos Aires,  a  Walid Zoghlami, agregado comercial  de la Embajada tunecina, quien llegó acompañado por Juan Amato, Director Ejecutivo de la Cámara Pyme.

El funcionario diplomático recibió una detallada explicación  acerca de la moderna tecnología que utilizan en una decena de plantas climatizadas,  donde garantizan  los más altos estándares de calidad  de las frutas (banana, piña, manzana tropica, arándano, kiwi, palta, ciruela, frutilla, liminos y maracuyá).

Cámara Pyme Argentina se encuentra inmersa en los preparativos de una Misión comercial a Túnez del 23 al 30 de abril próximo, donde ya empiezan a anotarse empresas  argentinas con intereses de exportar e importar productos.

Más información