Noticias

La Embajada de Irán inició apertura de negocios a nuestras Pymes

Junto a ASIA TV (Ivone García y Marcelo Ramírez), los dirigentes de Cámara Pyme Argentina, Juan Amato (Director Ejecutivo) y Margaret Péccora (Área de Prensa) y Franco Maroni (Área de Negocios Internacionales), fueron recibidos Mohammad Farhad Koleini, Embajador de Irán, y su equipo de trabajo.

Sin dudas éste encuentro significó el primer paso hacia el establecimiento de una relación de trabajo recíprocamente ventajosa.

“Nuestra relación económica en la Argentina sigue siendo estable  y  tiene más de un siglo. Casi se puede decir  que la relación económica entre ambas partes ha sido buena  también por vía de terceras partes que tienen un rol activo”, remarcó el diplomático iraní.

“Sobre asuntos  económicos, puntualizó Farhad, hay muchas posibilidades, hay que conocerlas y apoyar  especialmente a las Pymes. Espero que los comerciantes sean  más activos porque  es su trabajo,  ya que  de parte de nuestra embajada siempre existe el deseo de apoyar para que se pueda trabajar no solo para nuestros países,  sino para otros mercados”.

“La relación entre Irán y Argentina siempre tiene un significado importante: es histórica,  viene desde nuestros  padres. No es una herencia barata”, subrayó finalmente la figura más prominente en la actualidad,  de la diplomacia  iraní en  la Argentina.

Texto y fotos: Margarita Pécora B.