Noticias

Brasil tendrá su Stand y confirmo su presencia en VIAJAR 2017

En el marco de un cálido encuentro días atrás en la Embajada de Brasil, el Primer Secretario de la Embajada de Brasil, Sr. Guilherme Belli y Luana Albuquerque,  Asesora  del  Sector de Promoción Turística y Comercial (SECOM)  con Juan Salvador Amato,  director de la Cámara Pyme Argentina confirmaron la participación del socio comercial más importante de nuestro país, Brasil,  en la Primer Ronda de promoción del productos turístico VIAJAR 2017  a realizarse  el 28 y 29 de septiembre próximos en el Hotel Castelar  en la emblemática Avenida de Mayo de la  Capital Federal.

El evento reunirá a más de una decena de países, cuyas embajadas ya han confirmado también su presencia en la Ronda, lo mismo que importantes aerolíneas, Operadores Turísticos y agencias de viajes mayoristas, entre otros.

Varios operadores de turismo brasilero también han empezado a mostrar interés por estar presentes en VIAJAR 2017, gracias a la importante misión del Comité Visite Brasil en la Argentina, que trabaja por la difusión y promoción de las potencialidades turísticas de Brasil en el mercado local.

Dicho Comité ha puesto en marcha en esos años una serie de acciones de promoción tendientes a incrementar el flujo de turistas argentinos hacia Brasil, integrando los esfuerzos de la acción pública y privada en un objetivo común: marcar una presencia permanente del destino Brasil en el mercado argentino.

Con similares dimensiones a las de los Estados Unidos, Brasil abarca casi la mitad del continente sudamericano. Es un país con amplias zonas de selva tropical, playas increíbles, hermosas islas y largos ríos. Su capital es Brasilia y cuenta con una superficie de 8.547.403 km². Con una población de 175.000.000 habitantes, su gente está distribuida entre mulatos, europeos y descendientes de africanos. Brasil es considerado como principal destino turístico internacional y de América del Sur.

Destaca por los paisajes que ofrece desde el Cristo de Corcovado o el teleférico de Pan de Azúcar. Las playas de Ipanamea y Copacabana. La arquitectura peculiar de Oscar Niemeyer que se expresa en la Catedral de Brasilia y el Museo de Arte Moderno de São Paulo.

Además, es reconocida por brindarle al turista las mejores atracciones nocturnas en ciudades como: Río de Janeiro, Sao Paulo y Brasilia.

(M. Pécora)