Noticias

Embajada de Nicaragua visitó DEMA Argentina

De la mano de Cámara Pyme Argentina, el Embajador de Nicaragua en Argentina, Dr.  José Luis Villavicencio Ordoñez y su comitiva, visitaron la empresa DEMA Argentina con el fin de conocer este importante mercado centroamericano.

DEMA Argentina es una empresa de venta mayorista de productos ortopédicos y deportivos, especializada en optimizar el detalle en cuanto a la calidad y diseño de los productos, entendiendo que el verdadero valor para ayudar a sanar está en la continua búsqueda de excelencia y superación.

La Empresa está radicada en Villa Ballester Partido de San Martín y desde hace 25 años ofrece soluciones para la protección, recuperación y cuidado del cuerpo.

Juan Amato, Director Ejecutivo de Cámara Pyme Argentina, se mostró muy conforme con la visita y afirmó: “este es un paso más hacia el objetivo que persigue y por el cual trabaja arduamente nuestra Entidas, que no es otro que el de explorar nuevos mercados y lograr que nuestros empresarios que vinculen con empresas internacionales”.