Noticias

Cuba en Argentina. Nacen nuevos negocios

El pasado 6 y 7 de Junio, se llevó a cabo con gran éxito, una nueva edición de Cuba en Argentina en el Hotel Castelar de Buenos Aries. La Ronda de Negocios entre empresarios cubanos y argentinos,  tuvo como introducción las palabras de Orestes Pérez, Embajador de la Isla en la Argentina. A continuación fue el momento de Aniurka Ortíz, consejera  económico-comercial de la Embajada de Cuba, organizadora del evento de  conjunto con la Cámara Pyme Argentina, representada  por  su Director Ejecutivo, Juan Salvador Amato.

Estuvieron presentes las siguientes empresas cubanas: ITH, SEISA, Cuba Ron, Centro de Isótopos, Artex, Labiofam, y Caribex.

Durante la Ronda de Negocios intercambiaron entrevistas, empresarios  cubanos con  sus pares entre los que  destacan el Grupo NOAL. S.A  exportador de leche y quesos, Díaz & Forti (exportador de alimentos  y cereales), Tropical Argentina (de amplia gama de frutas)  AFA, Agroalimentos Praga, Grupo Sur (agroalimentos), Calisa, entre otros.

Buena cantidad de empresas se dieron cita una vez más en las instalaciones del prestigioso Hotel de la ciudad autónoma de Buenos Aires. Una nueva señal de que la relación entre ambos países va en pleno crecimiento. Desde Cámara Pyme seguiremos trabajando para fomentarla.