Noticias

Ronda Regional de Negocios en Avellaneda


Con la presencia de 111 empresarios inscriptos se dieron cita en el Salón del Bicentenario donde se  desarrolló  una nueva edición  de la Ronda de Negocios Regional organizada por la Municipalidad de Avellaneda.

Siendo las 14 hs. con las palabras del Intendente de Avellaneda Ing . Jorge Ferraresi se dio por inaugurada una nueva Ronda de Negocios. La misma contó con el apoyo del Frente Productivo de Avellaneda, la Unión Industrial  local,  el Centro IDEB y la Cámara de Comerciantes.

Ademas de industriales y comerciantes de la región, se dieron cita a las mesas de negocios, las Embajadas de Nicaragua, con su embajador José Luis Villavicencio y los encargados de negocios de las embajadas de Túnez, Cuba y Perú.

Entre las empresas participantes estuvieron presentes: Shell, Micromecánica, Cepas Argentinas, Autos del Sur, y muchos empresarios locales.

Los primeros resultados arrojaron los siguientes números: El 37 % de los empresarios nunca participó de una ronda de negocios y un 90 % contestó que les  interesa participar de éste tipo de encuentros. Sobre el total de los participantes solo el 16 % concretaron negocios durante el encuentro y el 80% dijo que pudieron iniciar contacto para la realización de futuros negocios. Los empresarios presentes totalizaron alrededor de  900 entrevistas.

Alrededor de las 17.30 hs se dio por finalizada la Ronda de Negocios, concretándose una vez más un escenario importante para que las empresas puedan generar nuevos contactos que podrán  significar posibilidades de negocios y favorecer el desarrollo productivo de la región.