EventosNoticias

ARGENTINA NUEVAMENTE EN FERIA DE LA HABANA – FIHAV 2022

Una importante delegación de empresas argentinas participó de una nueva edición de FIHAV 2022. Del 14 al 18 de Noviembre  se realizó en la ciudad de la Habana ,Cuba luego de dos años de ausencia debido el covid esta importante feria multisectorial donde participaron 48 países y Cámara Pyme Argentina lo hizo con un stand de 120 mts.  y  16  empresas. 
Estuvieron presentes las firmas  Noalsa, Fugran, Unión Agrícola de Avellaneda (Santa  Fe),   Íntegro Trading, Lagomarsino, Marcos Schmukler S.A. , Ecotec, Grupo Sur, Agro World, Muy Barato, TCIS, Mandalas Led,  Maroni Group, Vinos Maleante, Reforma, RB Agropecuaria. 
Además de las reuniones agendadas con empresas estatales y las nuevas Mipymes no estatales en búsqueda de productos argentinos , nuestra entidad firmó un nuevo acuerdo de trabajo con  la Cámara de Comercio de Cuba en el cual se delineó el calendario de actividades 2023, en Mayo en La Habana se realizará nuevamente Sabores y Negocios Argentinos en Cuba, y por el mes de Septiembre la delegación Cubana visitará nuestro país  para realizar la cuarta edición de Sabores y Negocios Cubanos en Argentina  y en  noviembre nuevamente estaremos en la nueva edición de FIHAV 2023.
Luego de la pandemia los negocios entre Cuba y Argentina están creciendo considerablemente y las Mipymes cubanas, son los nuevos actores de la economía que asoman hacia un futuro prometedor.
Gracias a todos los que han hecho posible  ser parte de esta nueva historia que estamos escribiendo.