Noticias

Polonia imparable mostrando sus fortalezas a la Argentina

Desde su desembarco en la Argentina en diciembre del año pasado, la Agencia de Comercio e Inversiones de Polonia, bajo la dirección Karolina Barmuta, no ha parado de hacer ruido en todo escenario posible, buscando promover la potencialidades económicas de la exótica nación centroeuropea, conocida mundialmente por las huellas de la II Guerra Mundial, que representan atractivos turísticos de un destino privilegiado.

Junto a Olga  Swiderska también especialista en Negocios de dicha oficina, Karolina conforma una dupla  joven que sabe sacar partido al  amplio dominio del idioma castellano y  al fino olfato  que han desarrollado para detectar el nicho de oportunidades de negocios con  la finalidad de incrementar el volumen comercial bilateral  entre Polonia y Argentina, que aún es escaso.

La invitación de la Cámara Pyme Argentina a Polonia, a participar en la Jornada NEGOCIAR 2018, el  22 de agosto próximo,  surge  como una nueva oportunidad de darse a conocer para la Argentina y el mundo.

Al ser consultada sobre las fortalezas económicas que están en la agenda de prioridades de su país, la directora de la Oficina aseguró:

“Aunque hace apenas 8 meses que funciona nuestra Oficina, realmente el trabajo es abundante. Nos llegan muchas consultas desde el sector de la Cosmética, Farmacéutica, y Biotecnología, fundamentalmente…”

Texto y foto: Margarita Pécora.