Noticias

Camino a Túnez

Continuando con las visitas correspondiente a la Misión Comercial a Túnez a desarrollarse en abril próximo, Cámara Pyme Argentina y la Embajada de Túnez en Argentina, estuvieron en la empresa ECZANE PHARMA en la ciudad de Avellaneda.
El Agregado Comercial Walid  Zoghlami junto a Juan Amato se reunieron con Daniel Sancibieri, directivo de la firma. El encuentro incluyó un recorrido por las instalaciones de una planta modelo en fabricación de medicamentos.  Las conversaciones rondaron en la posibilidad de inserción de la empresa en el país del norte africano.
ECZANE viene trabajando con Nuestra Entidad desde hace mucho tiempo, a través de una activa participación en los distintos eventos que hemos organizado, especialmente en las Rondas de Negocios. El Laboratorio cuenta con productos cosméticos y medicinales (Citostáticos y Antineoplásicos). Trabaja para ser una opción de calidad en el tratamiento de diversas patologías que permitan curar, mejorar y salvar vidas. El trabajo conjunto con prestigiosas entidades nacionales e internacionales es parte las decisiones diarias.