PRONAM

Consultoría de Negocios

1-PRONAM INICIO
Servicio de Diagnóstico de Mercados inicial para Empresas
En nuestro primer encuentro, conoceremos los objetivos de la empresa y sus necesidades, acordaremos una segunda visita donde informaremos los diferentes tips a desarrollar y el tiempo que demandará.

2- PRONAM INFOMES
Servicio de información de posibilidad de acceso a los Mercados
Servicio contará con la información de los distintos mercados a abordar, para ello, realizaremos una búsqueda de las diferentes opciones de comercialización de sus Producto/s y/o Servicios en nuestro País o el exterior. Se hará entrega de un Informe mensual con estadísticas, probables lugares de ventas, posibles clientes y toda la información necesaria, para abordar dicho/s mercado/s.

3- PRONAM PIM
Plan Ingreso a Mercados
Es un Plan integral de Ingreso a los Mercados acordados, además de la Información de mercado necesaria, acompañaremos en la inserción de la Empresa en la ciudad y/o país.

4- PRONAM ARE
Asistencia y/o Representación de Empresas en Eventos
Ofrecemos este servicio delegando la participación a nuestros profesionales con experiencia en Ferias, Exposiciones, Misiones Comerciales , Conferencias, Rondas de Negocios, existiendo la posibilidad de incluir personal presencial de vuestra empresa. Se entregará en cada caso, un reporte completo con información de contactos y avances comerciales establecidos.


PRONAM Eventos

1- PRONAM RONDA NEGOCIOS
Servicio de Armado de Ronda de Negocios
Las Rondas de Negocios podrán ser de carácter sectorial o multisectorial, además podrán ser locales, regionales, nacionales e Internacionales. Cámara Pyme Argentina organiza estos eventos de forma integral a través de nuestros profesionales o en forma asociativa con el Municipo y/o Cámara Empresaria solicitante. El plazo estipulado de organización será entre 60 días y 1 año.

2- PRONAM SEMINARIOS
Seminarios Comercio Internacional y Herramientas MiPyMES
Estos Seminarios deberán ser solicitados con un mínimo de un mes de anticipación. Los mismos tendrán carácter de índole local o regional y no superará las cuatro horas de duración, y se podrá coordinar visitas a Empresas o Municipios. Cámara Pyme aportará los disertantes ya sean profesionales, Organismos, Embajadas u otros.

3- PRONAM MISIONIN
Misiones Comerciales Mercado Interno
Este servicio tendrá como objetivo, que el Municipio o Cámara Empresaria, lidere a las MiPymes locales en la visita de una/s Ciudad/es de la Argentina para la inserción e intercambio de los productos/ servicios.

4- PRONAM MISONEX
Misiones Comerciales al Exterior
Este servicio tendrá como objetivo, que el Municipio o la Cámara Empresaria, lidere a las MiPymes locales en la visita de una/s País/es para la inserción de los productos/servicios.

5- PRONAM FERIAS
Armado de Exposiciones en Forma Integral
Cámara Pyme Argentina cuenta con experiencia en el armado de exposiciones en forma Integral, Incluyendo: Diseños, materiales, difusión, personal, armado de instalaciones, Stands, publicidades, convocatoria, comercialización, etc.