EventosNoticias

EXITOSA PARTICIPACION ARGENTINA NUEVAMENTE EN FERIA DE LA HABANA – FIHAV 2023

Una importante delegación de empresas argentinas participó de una nueva edición de FIHAV 2023. Del 6 al 11 de Noviembre  se realizó en la ciudad de La Habana, Cuba. Participaron 60 países y Cámara Pyme Argentina lo hizo con un stand de 123 mts.  y  21 empresas.
Estuvieron presentes las firmas : Nexus, Fugran, Nephos, Íntegro Trading,(Punta del Agua, Menoyo, Lagomarsino, Trade Conect , Alicore, Caliche, Global export ) , Biofix Agri, Grupo Sur ( Entre Rios Crushing, Marolio, Inproal ), TCIS, Mandalas Led, Maroni Group, Vinos Maleante, El presidente de Cuba Miguel Diaz Canel además de visitar nuestra stand nos invito a una cálida
reunión realizada en nada mas u nada menos que en el Palacio de la Revolución Cubano, agradeciendo a nuestra entidad por la labor que realizamos junto a Cuba y nos comprometimos a seguir trabajando como hasta ahora. Nuestra entidad firmó un nuevo acuerdo de trabajo con la Cámara de Comercio de Cuba en el cual se delineó el calendario de actividades 2024, en Mayo en La Habana se realizará nuevamente Sabores y Negocios Argentinos en Cuba, y por el mes de Septiembre la delegación Cubana visitará nuestro país  para realizar la cuarta edición de Sabores y  Negocios Cubanos en Argentina  y en  noviembre  nuevamente estaremos en la nueva edición de FIHAV 2024.

Las Mipymes cubanas, son los nuevos actores  de la economía que asoman hacia un futuro prometedor.
Agradecemos también por el apoyo a la Embajada de Argentina en Cuba y a la Embajada de Cuba en Argentina.
Gracias a todos los que han hecho posible  ser parte de esta nueva historia que estamos escribiendo.
VAMOS X MAS…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *